Sara  Oneca De Miguel
Free assessment

Sara Oneca De Miguel

(4)
Nº Col: N-01642 | Association: Navarra
Hola, soy Sara Oneca Psicóloga Sanitaria.en Gabineti. Soy graduada por la Universidad Educación a Distancia UNED. Experta en Drogodependencias, Máster en Neuropsicología, Master en terapias contextuales y en infanto-juvenil y adultos. Atiendo diversas problemáticas y me baso en la frase del gran Oliver Sacks: "Sólo hay una regla de oro, uno debe siempre escuchar al paciente"
1 Session
$64.80
5 Sessions
($58.05/ses.) $290.25
10 Sessions
($54.00/ses.) $540.00

Languages

Spanish

Experience

Age

3 Years
39 Years

Book an appointment online

Specialties

Stress-Anxiety
Depression
Eating Disorders
Fears and phobias (Agoraphobia, Panic attacks)
Social skills
Self-esteem
Addictions
Childish
Workplace harassment
ADHD (Attention Deficit / Hyperactivity)

Formation

Máster:
general sanitario
Postgrado:
Neuropsicología
Postgrado:
Terapias contextuales
Postgrado:
Drogodependencias
Postgrado:
Psicoterapia infanto juvenil
Certificado:
psicoterapia breve
Grado:
Psicología
Certificado:
EMDR NIVEL 1
Máster:
Terapias de tercera Generación
Postgrado:
trastornos de la personalidad. nivel I
Postgrado:
trastornos de la personalidad nivel II avanzado.

About me

Soy Sara Oneca, psicóloga graduada por la universidad nacional a distancia (UNED). Cursé el master en psicología general sanitaria en la universidad a distancia (UNIR). Realicé un posgrado especializado para el tratamiento de las adicciones (posgrado en drogodependencias) y actualmente estoy finalizando el máster en Neuropsicología. Comencé trabajando con población infanto juvenil y jóvenes adultos. Posteriormente, me he ido especializando en diferentes campos de difícil manejo desde diferentes enfoques tales como el cognitivo-conductual, las terapias de tercera generación y la Neuropsicología. Mi trabajo siempre se basa en una atención personalizada, analizo cada problemática buscando siempre la mejor solución, porque cada persona es única y no hay dos iguales. Podría decirse que en consulta mantengo la misma filosofía que nos enseñó el gran Oliver Sacks, la cual quedó reflejada en sus palabras: “sólo hay una regla de oro, uno debe siempre escuchar al paciente”. Esa es exactamente mi labor: la atención centrada en la persona. Me dedico preferentemente a las siguientes cuestiones : enfermedades crónicas, dolor crónico, tdah, autoestima, ansiedad, depresión, adicciones, autolesiones, traumas, duelo, técnicas de estudio y apoyo escolar, entre otras. Una de las especialidades a las que me dedico es a las enfermedades raras con la dificultad que ello supone, marcando los ritmos de la terapia conjuntamente con el paciente. Busco siempre la optimización de recursos potenciando todo lo posible sus capacidades bajo una continua supervisión y dedicación a cada caso particular. La superación de situaciones vitales adversas es otra de las especialidades con las que te puedo ayudar. Deseo ser la ayuda apropiada en el momento apropiado. OFREZCO UNA EVALUACIÓN GRATUITA PARA QUE ME PUEDAS CONOCER Y ENTRE LOS DOS PODER ENFOCAR LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ A TU PROBLEMÁTICA.

Reviews

A.B.
Me gustaría valorar a una persona y psicóloga muy comprometida y aunque llevemos poco tiempo, espero que el mismo, sea fructífero para ambos. Es muy atenta y se ve implicada en cada cuestión, supongo que lo necesario, al igual que mi pequeña valoración. Gracias Sara.
Anonymous
N.C.E.
En mi caso soy una persona muy retraída y que me cuesta coger confianza y hablar de mi misma, con Sara me ha resultado super fácil coger confianza, me da seguridad y tranquilidad. Muy recomendable.
Gabineti does not provide any medical care services, but the services available through the web are provided directly and independently by health professionals who have been certified by the company, and who use a platform provided by the company to provide their services.