10% OFF
Marta Martín Escribano

Marta Martín Escribano

(1)
Nº Col: A-3142 | Association: Aragón
Me parece un privilegio poder acompañar a personas en momentos vitales importantes, a lo mejor surgen dudas, miedos, tomas de decisiones importantes, tristeza... o simplemente sentir que se necesita un espacio para parar. Soy Psicóloga sanitaria y sexóloga, estaré encantada de compartir contigo ese espacio de reflexión y trabajo.
1 Session
$52.25

Languages

Spanish

Experience

Age

2 Years
27 Years

Book an appointment online

Specialties

Stress-Anxiety
Social skills
Sexuality
Self-esteem
Sexual identity
Coaching and personal growth
Emotional intelligence

Formation

Grado:
Psicología
Máster:
Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental
Máster:
Salud sexual y Sexología clínica
Máster:
Psicología General Sanitaria
Certificado:
Experto en Inteligencia Emocional
Certificado:
Especialista en productos eróticos aplicados a terapia sexual y de pareja
Certificado:
SexCoach y de pareja
Otros:
Programa de Alta

About me

Soy Marta Martín y vivo en Zaragoza, he estado enamorada de la psicología desde que empecé a tomar contacto con ella. Me especialicé en sexología porque me parece un campo que nos puede aportar mucho como personas y que es uno de los centros de la diana cuando nuestra vida no es tan tranquila y feliz como prometían. Soy una persona muy activa y curiosa, como profesional creo que uno de los valores más importantes es la empatía, poder entender de verdad qué y por qué se genera ese malestar... No considero que haya fórmulas mágicas si no que encontrarse y sentirse mejor es cuestión de trabajo y ponerse a ello, aunque a veces cueste, suele ser uno de los pasos más gratificantes.

Reviews

Anonymous
Este servicio es de mucha ayuda para poder tener un primer contacto con los especialistas y conocer sus propuestas y cómo puedes sentirte. Marta te da mucha confianza desde el principio. Una buena psicóloga
Gabineti does not provide any medical care services, but the services available through the web are provided directly and independently by health professionals who have been certified by the company, and who use a platform provided by the company to provide their services.