Specialties

Stress-Anxiety
Depression
Social skills
Sexuality
Self-esteem
Self-control
Sexual identity
Emotional intelligence
Fears and phobias (Agoraphobia, Panic attacks)

Formation

Licenciatura:
Psicología
Máster:
Psicología General Sanitaria
Máster:
Sexología Clínica
Máster:
Psicología Clínica

About me

Soy Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga Clínica por vocación. Desde que empecé a estudiar psicología me interesé mucho por ahondar en el tema de las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad en general. Así fue como descubrí mi pasión, poco a poco, con curiosidad y con hambre de seguir ampliando conocimientos. Durante mis años de carrera dediqué mucho tiempo a leer libros sobre esta temática y entré en algo parecido a un círculo vicioso: cuanto más leía, más quería saber. Por este motivo realicé algunos cursos sobre vinculaciones afectivas, amor, sexualidad y relaciones de pareja incluso antes de formarme en Sexología Clínica. Me gusta y siento que también es mi deber como profesional hacer llegar mis conocimientos en psicología y sexología a todas las personas que tengan curiosidad por conocer más sobre su sexualidad y la de los demás o sobre sí mismo/a, emprendiendo un nuevo camino hacia su propio crecimiento personal a través de un proceso de terapia.

Reviews

I.d.c.
Me ha transmitido,confianza y creo q podrá ayudarme en lo q necesito.
Irene Navarro López
Free assessment

Irene Navarro López

(1)
Nº Col: CV-12075 | Association: Comunitat Valenciana
A veces las personas pasamos por situaciones difíciles que nos pueden generar mucho malestar. En ocasiones podemos hacerles frente, pero otras veces se hace necesaria la ayuda profesional. Es muy habitual tener sentimientos encontrados y muchas dudas cuando se decide empezar un proceso de terapia. Agenda una cita gratuita (20 minutos) y podré explicarte cómo puedo ayudarte en tu caso.
1 Session
$67.50

Languages

Spanish |
Valencian

Experience

Age

5 Years
37 Years

Book an appointment online

Gabineti does not provide any medical care services, but the services available through the web are provided directly and independently by health professionals who have been certified by the company, and who use a platform provided by the company to provide their services.