Cristina Varo Martín

Cristina Varo Martín

(4)
Nº Col: c-26066 | Association: Catalunya
Bienvenido/a y enhorabuena, dar el primer paso es ya una buena señal del proceso terapéutico. Soy Cristina y soy Psicóloga Clínica Sanitaria. Mi objetivo es enseñarte herramientas que te permitan gestionar de manera autónoma las dificultades del día a día que te impiden avanzar y alcanzar el bienestar esperado.
1 Session
$54.00
5 Sessions
($43.20/ses.) $216.00
10 Sessions
($40.50/ses.) $405.00

Languages

Spanish

Experience

Age

6 Years
32 Years

Book an appointment online

Specialties

Stress-Anxiety
Depression
Social skills
Self-esteem
Self-control

Formation

Licenciatura:
Psicología
Máster:
Psicología General Sanitaria
Otros:
Doctorado

About me

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Máster en Iniciación a la Investigación en Salud Mental por la Universitat de Barcelona, Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y doctoranda en el programa de Doctorado de ‘Medicina i Recerca Translacional’ en la Universitat de Barcelona. Estoy especializada en Trastornos Afectivos (depresión, trastorno bipolar), Ansiedad, Fobias, dificultad en la gestión emocional, Habilidades Sociales, Autoestima, Estrés. Cuento con más de 5 años de experiencia mi enfoque cognitivo-conductual y terapias de tercera generación. He estado trabajando como investigadora clínica y psicóloga en el Hospital Clinic de Barcelona en la unidad de Trastornos Bipolares y Depresivos, lo cual me permitió compaginar la investigación clínica con la consulta privada. Actualmente, estoy centrada sólo en el ámbito privado pues es un trabajo que me apasiona y al que le dedico todo mi tiempo. Si crees que soy la persona que te puede acompañar en este proceso de cambio, solicita tu primera cita o simplemente para más información

Reviews

E.G.A.
Me he sentido muy bien hablando con ella, transmite confianza y seguridad.Gracias!
Anonymous
A.
Ha sido mi primera sesión y ya me ha ayudado un montón.
Gabineti does not provide any medical care services, but the services available through the web are provided directly and independently by health professionals who have been certified by the company, and who use a platform provided by the company to provide their services.