Specialties

Stress-Anxiety
Depression
Eating Disorders
Fears and phobias (Agoraphobia, Panic attacks)
Self-esteem
Self-control
Addictions

Formation

About me

Soy Alicia, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque he residido en diversas ciudades y otros países a lo largo de los años. Llevo varios años trabajando en el ámbito privado, con población adulta. A través de un enfoque integrador y transdiagnóstico, yendo más allá del síntoma, e identificando y trabajando aquellos factores comunes a muchos trastornos que se encuentran implicados en el origen, mantenimiento y evolución de diferentes problemas psicológicos. Trabajaremos conjuntamente para cambiar el foco desde aquello que provoca malestar hacia su reorientanción en el contexto en el que se desarrolla su vida, a través de sus propios valores personales. Los métodos de intervención se caracterizan por ser técnicas experienciales, destacando las técnicas de mindfulness o atención plena, el trabajo de la aceptación activa y el distanciamiento cognitivo, para favorecer el cambio en la relación que se mantiene con la experiencia interna o externa que le produce malestar, incrementar su compromiso de actuación y aceptación activa, para finalmente incrementar su calidad de vida, adaptándome siempre a las necesidades particulares de cada persona.

Reviews

P.J.P.G.
Buenos días, no sabía cómo funcionaría la sesión online, y tengo que decir, que he quedado encantado. Me queda la sensación ,de haber encontrado el camino para salir de mi situación. Muchas gracias,.
Alicia  García Romero

Alicia García Romero

Nº Col: AN-10346 | Association: Andalucía Occidental
¡Hola! Soy Alicia, Psicóloga General Sanitaria. Mi labor profesional se encuadra dentro de las terapias contextuales, principalmente ACT( Terapia de Aceptación y Compromiso), DBT (Terapia dialéctica-conductual), y Mindfulness.
1 Session
$54.00
5 Sessions
($47.25/ses.) $236.25
10 Sessions
($40.50/ses.) $405.00

Languages

Spanish

Experience

Age

3 Years
33 Years

Book an appointment online

Gabineti does not provide any medical care services, but the services available through the web are provided directly and independently by health professionals who have been certified by the company, and who use a platform provided by the company to provide their services.